Descarga el libro: “Revelando el movimiento: historias de la danza moderna y contemporánea en el Perú”

16/09/2020

Organizado por la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas y el Departamento de Artes Escénicas PUCP “Revelando el movimiento: historias de la danza moderna y contemporánea en el Perú” es un libro que recopila la memoria colectiva de la danza, contada por sus protagonistas, con el objetivo de contribuir con la escasa producción literaria sobre la danza escénica en nuestro medio y permitir que la nueva generación de bailarines reflexione sobre la importancia de su historia.

La presentación virtual del libro contaró con la participación de la coordinadora de la Especialidad de Danza de la PUCP, Mónica Silva; la editora del libro, Jessica Romero; la coordinadora de la edición del libro, Pachi Valle Riestra; así como otros invitados. Como cierre del evento, se contó con la participación de la Compañía Danza PUCP, la cual realizó una pequeña presentación a modo de homenaje.

Puedes descargar el libro aquí.