Personal administrativo

Johana Vargas Díaz

Administradora

Magister en Administración estratégica de empresas e Ingeniera industrial de la PUCP, con experiencia y especialización en gestión de procesos, planificación de recursos, organización de la información y docencia de cursos informáticos.

Adrian Rojas

Responsable de Comunicaciones

Comunicador Audiovisual de la PUCP especializado en la planificación y ejecución de estrategias creativas de comunicación en el rubro artístico y educativo. Participó en el masterclass del CineLabs 2020 del 32 Festival de Cine Europeo de Lima y en el Seminario “Indocumentado: del negativo a la postfotografía” del Museo de Arte Contemporáneo. Expositor en el PubliPUCP 2020 y 2021 al igual que en el festival Transcinema 2019 y Transcinema Post - Verano: Especial Online 2020 y en “Más allá de la plaza: Pisac, un pueblo que late” en la Alianza Francesa: exposición de fotografía documental en 2015. Amplia experiencia como Product Designer en startups a nivel Perú y LATAM.

Cecilia Collantes

Líder del Área de Producción

Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, con mención en Artes Escénicas. Magíster en Desarrollo Humano de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Con experiencia en el diseño, planificación, organización, implementación y evaluación de programas, festivales, talleres, montajes escénicos y actividades culturales en diferentes espacios. Docencia universitaria en artes escénicas, enfocada en la gestión y producción de proyectos. Interés en el trabajo con poblaciones en situación de vulnerabilidad, en los ámbitos culturales y educativos.

Corymaya Cruz

Líder Educación Continua

Magíster en Artes Escénicas y Bachiller en Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora a tiempo completo de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú - Especialidad de danza. Docente, bailarina y coreógrafa, interesada en la investigación y procesos creativos en la danza con énfasis en la pedagogía y la creación. Ha participado en diversos montajes con creadoras y artistas del medio local e internacional.

COMPARTIR VÍA: