La Diplomatura de Estudios en Pedagogía en Danza y Artes del Movimiento se renueva en modalidad virtual

09/06/2020

La Diplomatura de Estudios en Pedagogía en Danza y Artes del Movimiento se renueva, a través de su Programa de Formación Continua en modalidad virtual.

La actual coyuntura de la pandemia plantea nuevos retos en los métodos de enseñanza y las artes escénicas no escapan a esta realidad. Ahora, que el cuerpo y las relaciones sociales se ven afectadas por el distanciamiento social, es necesario repensar nuestras prácticas, y tomarnos el tiempo para comprender sus implicancias hacia el futuro. Prepararnos para responder, desde nuevos formatos, estrategias metodológicas y un diseño de programas para alcanzar la calidad en la enseñanza de las artes del movimiento.

Es por ello que la Diplomatura de Estudios en Pedagogía en Danza y Artes del Movimiento se renueva, a través de su Programa de Formación Continua en modalidad virtual, con el fin de apoyar los procesos de quienes ya enseñan y de los que se inician en el arte de la pedagogía, en este tiempo de enseñanza virtual.

De esta manera, se busca fortalecer, complementar y/o actualizar e innovar los procesos de enseñanza y aprendizaje, desde un espacio de reflexión, para aquellos profesores que no han tenido la oportunidad de formarse en esta área y requieren de preparación.

La diplomatura está dirigida a personas relacionadas con alguno de los diferentes géneros de la Danza y las artes del movimiento, que cuenten con una mínima experiencia de un año ejerciendo la docencia y que tengan interés en conocer y/o desarrollarse en el campo de la Pedagogía de la Danza como especialidad.

• POSTULA hasta el 06 de julio del 2020
  • PREVENTA hasta el 15 de julio del 2020
  • INICIO DE CLASES el 04 de agosto del 2020

Para revisar la información completa, haz clic aquí