“”Desde Adentro: Historias de libertad”” – Creación escénica con 24 internas/os del Penal de Ancón II

30/11/2015

Nuestra Especialidad de Creación y Producción Escénica invita al público a la creación escénica “”Desde Adentro: Historias de libertad””, espectáculo que contará con la participación de 24 internas/os del Penal de Ancón II, bajo la dirección de Lorena Pastor Rubio, coordinadora de la especialidad.

Sobre la obra

“”Desde Adentro: Historias de Libertad””, es una creación escénica de 23 jóvenes internas e internos en el Penal Modelo Ancón II.  Este montaje es el resultado de un proyecto de artes escénicas que viene realizando la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP desde el año 2014. El año pasado presentamos nuestro primer espectáculo “Viajo por tus sueños” en el penal Ancón II.  Este año hemos logrado crear una nueva experiencia escénica y traerla a nuestro campus universitario.

“Desde adentro: Historias de libertad” nos permite conocer de cerca cuáles son las expectativas, temores y esperanzas que un grupo de jóvenes, actualmente internos en un penal, siente frente a la libertad. Compartiremos historias donde se entrelazan sus testimonios, la dura realidad, el relato de lo vivido y el anhelo por lo deseado.

Ficha Artística y técnica

Dirección general: Lorena Pastor Rubio

Producción: Lorena Peña Piedra

Equipo creativo: Sandro La Torre Tenorio,  Alejandro Larco Drouilly

Video: Mario Osorio Arrascue

Asistencia de producción: Silvia Tomotaki, Antonio Venegas

Fotografía: Mario Osorio Arrascue, Nicole Hurtado

Música: Raúl Jardín

Diseño Gráfico: Antonio Venegas

Lugar: Coliseo Polideportivo PUCP

Día: miércoles 09 de diciembre

Hora: 7:30pm.

Ingreso libre: Para asistir solo deben inscribirse al correo: gae@pucp.pe (hasta el lunes 07 a las 5:00 pm) y presentar su TI-PUCP o DNI al ingresar al campus y en la puerta del Coliseo.