PRE TALENTO MÚSICA 2014

29/11/2013

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP tiene el agrado de anunciar su programa intensivo de preparación para la Evaluación artística de la Evaluación del Talento, el cual tiene por objetivo preparar y orientar a los futuros músicos profesionales.

La Pre Talento Música contiene cursos que prepararán al alumno para estar listo a las exigencias de nuestra escuela, el programa tiene una duración de un mes intensivo. Este programa está dirigido a todos los postulantes que finalizaron la secundaria y estén a punto de postular a la Evaluación del Talento. Los profesores de la Pre son los mismos de la Facultad de Artes Escénicas, quienes constantemente los estarán evaluando para ir ya conociendo a los nuevos valores musicales.

Inicio: lunes 06 de enero

Fin: viernes 7 de febrero

Horario: lunes a jueves de 9:00 a 1:00 pm

Total: 19 horas a la semana, 81 horas en total

Cursos: TEORÍA MUSICAL, LENGUAJE MUSICAL.

Costo: 1250 soles por persona, si un postulante decide llevar el curso instrumental, tendrá que inscribirse a un curso aparte.

Inscripciones a partir del lunes 9 de diciembre, a través de nuestra página web. Pronto daremos el link de inscripciones.
Mayor información: esmusica@pucp.edu.pe