Taller de Improvisación con Ania Paz

29/10/2013

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP organizan un Taller de Improvisación con la reconocida pianista, compositora y productora peruana Ania Paz este jueves 07 de noviembre.

El objetivo del taller es motivar a la creación de un lenguaje propio dentro de la música a través de la improvisación, ofreciendo diversas herramientas para inducir la creatividad. Dentro de un contexto de formas y estilos, se trabajarán el desarrollo motívico melódico, la re-armonización, y la creación de fraseos rítmicos experimentales. Además se discutirá cómo lograr una dinámica óptima entre los instrumentos  de la sección rítmica.

Ania Paz se ha presentado en el TCI San Jose Jazz Festival de California, en el Festival Rencontre autour du Piano de Guadeloupe; en el Dominican Republic Jazz Festival de Cabarete; y en el Festival Internacional Jazz en Lima. Asimismo, es ganadora del premio de composición sinfónica José Reyes del Ministerio de Cultura de la República Dominicana; y del premio de composición de Jazz de Casa de Teatro de Santo Domingo, entre otros.

Este evento se organizará este jueves 07 de noviembre a las 13:00 horas en las instalaciones de nuestra especialidad de Música (Malecón Grau 477, Chorrillos).

El ingreso es libre.