Conectarte – Red de Bienestar PUCP

El área de bienestar y tutorías de la Facultad de Artes Escénicas promueve campañas de prevención en temas de salud mental y promoción del bienestar. Además, se articula con las unidades y servicios que brinda la universidad. En especial, se conecta con la Red de Bienestar de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), así como con grupos representativos estudiantiles.

De este modo, busca favorecer el diálogo y la participación de los diferentes actores de nuestra comunidad universitaria, a fin de desarrollar acciones conjuntas que posibiliten la construcción y convivencia en un entorno saludable y seguro.

En este enlace podrás mantenerte al tanto de las actividades de Bienestar Fares o solicitar una cita.