Sustentación de tesis

Recomendaciones para la sustentación de la tesis de licenciatura

*Para una sustentación virtual:

  • El o la tesista deberá ubicarse en un lugar con buena conexión a internet (de preferencia, cerca al router). En la medida de lo posible, sin ruidos externos ni distractores. Además, contar con una buena iluminación (no ubicarse a contraluz).
  • El o la tesista deberá conectarse 15 minutos antes de la hora de inicio de la sustentación para hacer las pruebas de cámara y audio. De igual manera, revisar la proyección de sus diapositivas.
  • El invitado o la invitada deberá registrarse previamente mediante el botón de inscripción (de la web) o el enlace de Zoom (proporcionado por el o la tesista). Luego de ello, le llegará un correo con el acceso a la sustentación. Este enlace es personal y se pide no ser compartido con otras personas. Asimismo, es recomendable ingresar unos minutos antes de la hora para que se acceda a la sala de espera, ya que, una vez empezada la sustentación se cerrará la sala. Se solicita mantener la cámara y micrófonos apagados durante la sustentación. El anfitrión avisará el momento que puede activarlos para felicitar al tesista.

*Para una sustentación presencial: 

  • El o la tesista deberá llegar 45 minutos de la hora de inicio de la sustentación para ubicarse en el espacio. De igual manera, revisar la proyección de sus diapositivas y/o otros materiales (en caso así lo requiera).
  • El o la tesista, con al menos un día de anticipación, deberá haber enviado su lista de invitados para el registro de los mismo en seguridad. No podrá excederse de la capacidad de la sala que le haya sido indicada.
  • El invitado o la invitada deberá llegar con la debida anticipación para su registro al ingreso de la Universidad y estar puntual en el acto de sustentación. Tomar en cuenta que no podrá ingresar a la sala de grados (o aula asignada) una vez empezada la sustentación.

Si tiene alguna consulta o duda, escribir al correo titulacion-fares@pucp.edu.pe

Sustentación virtual | Jorge Patricio Perez-Saavedra Flores

Una perspectiva aural: Exploraciones sobre problemáticas de la técnica instrumental desde experiencias como docente musical de performance

Fecha:

09/10/2024

Especialidad:

Música

Jurado:

Presidenta: Lyscenia Durazo Cordova Asesora: Vivian Rigol Sera Tercer jurado: Jacquelin Terry Saenz

Sustentación presencial | Luis Alberto Nuñez Ochoa‌ ‌(Sede Chorrillos – Aula Pompeyo)

La influencia de la participación en el Coro Sonrisas en la percepción de la autoestima de niños con labio fisurado y/o paladar hendido

Fecha:

02/10/2024

Especialidad:

Música

Jurado:

Presidenta: Jacquelin Terry Saenz Asesora: Lyscenia Durazo Cordova Tercer jurado: Vivian Rigol Sera

Sustentación virtual | Hermes Adalberto Salazar Palacios

This is working, we should record this... Explorando las múltiples dimensiones sonoras de “The Ballad of Bonnie and Clyde” de The Aristocrats

Fecha:

27/09/2024

Especialidad:

Música

Jurado:

Presidente: Cesar Vega Zavala Asesor: Alvaro Zuñiga Roncal Tercer jurado: Jose Ignacio Lopez Ramirez Gaston

Sustentación | Séfora Milagros Lavalle Aliaga (Aula Z113 – Pabellón Z)

Una mirada contemporánea de un clásico: el caso de Mucho ruido por nada de William Shakespeare dirigido por Chela De Ferrari

Fecha:

26/09/2024

Especialidad:

Teatro

Jurado:

Presidente: Alfonso Santistevan de Noriega Asesor: Jessica Romero Nuñez Tercer jurado: Gino Luque Bedregal

Sustentación | Angie Lizi Damacen Motta (Aula Z113 – Pabellón Z)

Calentar el cuerpo menstruante

Fecha:

26/09/2024

Especialidad:

Teatro

Jurado:

Presidenta: Katiuska Valencia Piñan Asesora: Lucero Medina Hú Tercer jurado: Urpi Gibbons Valdeavellano

Sustentación presencial | Claudia de la Torre Perleche (Aula N521 – Mc Gregor)

Los conciertos de Motomami como expresión de la identidad de Rosalía como performer

Fecha:

25/09/2024

Especialidad:

Teatro

Jurado:

Presidente: Alejandra Guerra Morales Asesora: Paloma Carpio Valdeavellano Tercer jurado: Adolfo Bustamante Siura

Sustentación presencial | Jesús Ángel Escriba Carrión (Aula N521 – Mc Gregor)

Alguien adentro: los discursos de ansiedad y de la expulsión de lo distinto desde el uso de la voz en off en el teatro

Fecha:

24/09/2024

Especialidad:

Creación y producción escénica

Jurado:

Presidenta: Lucero Medina Hu Asesor: Mateo Chiarella Viale Tercer jurado: Alejandra Guerra Morales

Sustentación virtual | Santiago Caceres Castillo

Entre cuerdas y valores: El teatro de títeres para promover el pensamiento crítico sobre ética y moralidad en la adolescencia. Caso: Colegio El Buen Pastor en Lima - Perú

Fecha:

18/09/2024

Especialidad:

Teatro

Jurado:

Presidente: Alejandro Cordova Huaytan Asesora: Katiuska Valencia Piñan Tercer jurado: Tania Pezo Boluarte

Sustentación presencial | David Leonardo Manzo Reinoso (Aula N521 – Mc Gregor)

El aporte de los instrumentos de viento metal a la cumbia norteña peruana.

Fecha:

17/09/2024

Especialidad:

Música

Jurado:

Presidente: Bertrand Valenzuela Rocha Asesor: Danilo Fernando Yanac Talaverano Tercer jurado: Laureano Rigol Sera