Transferencia interna

Fecha:
Del lunes 9 al viernes 27 de junio del 2025 (hasta las 6 p.m.)
Costo:
S/. 70.00
Aplica a:
Para el semestre 2026-1 se aceptarán transferencias internas para las especialidades y concentraciones de: Creación y Producción Escénica, Danza, Música (Canto, Composición, Ejecución Musical, Producción y Tecnología Musical) y Teatro.

Procedimiento

  • Registre su solicitud de transferencia interna a través de la siguiente ruta: ingrese al Campus Virtual, Menú/ Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/ Matrícula/ Transferencia interna.
  • Realice el pago de S/ 70.00 (setenta nuevos soles).

Tenga presente que la solicitud registrada tendrá el estado POR CANCELAR hasta que se realice el pago correspondiente, luego de lo cual recién se iniciará el trámite y la solicitud tendrá el estado EN PROCESO. 

Para mayor información, puede revisar el manual de transferencia interna.

Importante:

Si desea transferirse a la Facultad de Artes Escénicas tenga en cuenta lo siguiente:

Cuando su solicitud tenga el estado DERIVADA significa que la Facultad de Artes Escénicas ha recibido su solicitud y revisará los requisitos indicados en el Reglamento de transferencia interna. Posteriormente, recibirá una comunicación vía correo electrónico en la que se le brindará la información para rendir la “Evaluación Artística”, que se llevará a cabo, para el semestre 2026-1, del lunes 09 al viernes 13 de febrero del 2026.

Puede ver información sobre la evaluación artística de las distintas especialidades haciendo clic aquí.

Si pertenece a la Facultad de Artes Escénicas y desea transferirse a otra facultad tenga en cuenta lo siguiente:

Cuando su solicitud tenga el estado EN PROCESO, significa que la unidad de origen verificará que no haya incurrido en alguna causal de eliminación, además del cumplimiento de los requisitos que corresponda según el Reglamento de transferencia interna. En cualquier caso, colocará una observación y cambiará el estado de la solicitud a DERIVADA, para que la unidad de destino, luego de la evaluación correspondiente, decida si acepta o no el pedido.

Fechas importantes

Registro de solicitudes y pagos: del lunes 09 al viernes 27 de junio del 2025 (hasta las 6 p.m.)

Respuesta de las unidades de origen: del lunes 09 al miércoles 02 de julio del 2025

Evaluación artística:del lunes 09 al viernes 13 de febrero del 2026.

Si tuviera alguna consulta, deberá ser realizada al correo sa-fares@pucp.edu.pe.

COMPARTIR VÍA: