Reserva de Aulas
Requerimientos en aulas
En caso se tenga una reserva de aula/ambiente autorizada y se requiera de algún préstamo de materiales, deberá escribir al correo de Soporte y Equipamiento, con 3 días de anticipación, al día de la reserva de aula. El área de Soporte tiene la potestad de no atender los pedidos que lleguen fuera del plazo establecido.
Campus San Miguel: soportefares-campus@pucp.edu.pe
Casona Chorrillos: soportefares-chorrillos@pucp.edu.pe
- Los materiales serán prestados solo en horas reservadas.
- Este procedimiento no aplica para proyectos realizados y gestionados de manera independiente por egresadas(os) y estudiantes de la Facultad de Artes Escénicas. Estos casos se rigen bajo su propio lineamiento.
Ingreso de Terceros
En caso se tenga una reserva de aula/ambiente autorizada, y se requiere que ingrese algún estudiante no matriculada(o), egresadas(os) o personas no vinculadas a la PUCP deberán registrar sus datos en el siguiente formulario https://forms.gle/5qHYjb5YegptoA3EA (con 3 días de anticipación y dentro del horario de atención establecido), para gestionar su acceso a la sede San Miguel y Chorrillos.
Horario de atención de solicitudes:
Nuestro horario de atención para recibir solicitudes es de lunes a viernes. No se reciben solicitudes los sábados ni los domingos.
Las solicitudes registradas antes de las 2:00 p.m. serán atendidas el mismo día o hasta un día antes del evento programado.
Las solicitudes registradas después de las 2:00 p.m. serán atendidas al día siguiente, a partir de las 8:30 a.m., o hasta un día antes del evento programado.
Si tienes un evento programado para los días sábado, domingo o lunes por la mañana, es necesario registrar tu solicitud antes de las 2:00 p.m. del viernes como máximo.
Agradecemos que tomes las precauciones necesarias. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos al correo admin_fares@pucp.edu.pe.