Reincorporación
- Registre su solicitud de Reincorporación a través de la siguiente ruta: ingrese al Campus Virtual, Menú/ Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/ Matrícula/ Reincorporación.
- Complete la solicitud con los datos requeridos y haga clic en el botón SOLICITAR. Con ello, tendrá automáticamente la condición de reincorporado.
- Posteriormente, su unidad académica verificará que no se encuentre impedido de reincorporarse; de ser este el caso, se podrá revocar la reincorporación.
Para mayor información, puede revisar el manual de reincorporación.
Importante
El costo del trámite se cargará en su primera cuota académica.
Las(os) que se reincorporen a la Universidad luego de dos o más semestres de haber interrumpido sus estudios, abonarán en la primera cuota académica el monto equivalente al grado de la Escala de Pensiones en el que estuvieron matriculados en el último semestre.
Si no llegara a matricularse en el semestre 2025-1, el costo del trámite se considerará como deuda pendiente, y deberá registrar nuevamente una solicitud de reincorporación cuando desee retomar sus estudios.
Si tuviera alguna consulta, deberá ser realizada al correo sa-fares@pucp.edu.pe.
Fechas importantes
Registro de solicitudes: del lunes 9 de junio del 2025 al martes 22 de julio de 2025.
Registro de revocaciones (solicitudes rechazadas): del lunes 9 de junio del 2025 al jueves 24 de julio de 2025.
Registro extemporáneo: del jueves 31 de julio del 2025 al miércoles 06 de agosto de 2025. (Participará en la matrícula extemporánea)