Cartas, Constancias

Cartas de presentación y solicitudes de constancia

Fecha:
Trámite permanente
Costo:
S/. 40.00
Aplica a:
Las(os) alumnas(os) de la Facultad de Artes Escénicas

Las(os) alumnas(os) de la Facultad de Artes Escénicas que deseen solicitar cartas de presentación -con o sin información académica- o constancias, deberán seguir el siguiente procedimiento:

Procedimiento para obtener la carta de presentación con información académica

1. Pagar S/ 40.00 a través de la plataforma de e-pagos del Campus Virtual, por el concepto de Solicitud de cartas con información académica y constancias (especiales y legalizaciones). Podrás ver el manual para realizar el pago haciendo clic aquí.
  2. Enviar un correo al buzón de la secretaría académica de FARES (sa-fares@pucp.edu.pe) adjuntando el comprobante del pago realizado, además de la siguiente información:
  • Título de la persona a la que va dirigida la carta (p.e. Señor, Doctora).
  • Nombre de la persona a la que va dirigida la carta.
  • Cargo de la persona a la que va dirigida la carta.
  • Institución/Empresa
  • Título de tu tesis (solo si aplica)
  • Qué es lo que necesitas exactamente de la institución, acceso para entrevista, libros e información, prácticas preprofesionales o profesionales.
  1. En un plazo de tres días ya podrás descargar la carta de presentación por tu campus virtual, en la siguiente ruta: página personal/ seguimiento de trámites académicos/constancias y cartas excepcionales.

Procedimiento para obtener la carta de presentación sin información académica (sin costo)

1. Enviar un correo al buzón de la secretaría académica de FARES (sa-fares@pucp.edu.pe) con la siguiente información:
  • Título de la persona a la que va dirigida la carta (p.e. Señor, Doctora).
  •  Nombre de la persona a la que va dirigida la carta.
  •  Cargo de la persona a la que va dirigida la carta.
  •  Institución/Empresa
  •  Título de tu tesis (solo si aplica)
  •  Qué es lo que necesitas exactamente de la institución, acceso para entrevista, libros e información, prácticas preprofesionales o profesionales.
  1. En un plazo de 3 días hábiles se enviará la carta de presentación al correo PUCP.

Solicitud de constancias a facultad

A través de su Campus Virtual puede obtener alguna de las constancias listadas abajo. El costo de cualquiera de ellas es de S/ 30.00. Si alguna de estas le sirve revise el procedimiento para obtenerla haciendo clic aquí. Tome en cuenta que cuando vea la lista de constancias en el Campus Virtual podrá descargar los modelos para ver qué información específica contiene.

Constancias para alumnas(os) matriculadas(os) en el ciclo actual
Constancia de matrícula en un número de cursos y créditos
Constancia de matrícula con créditos acumulados
Constancia de matrícula con información de rendimiento

Constancias para alumnas(os) no egresadas(os) matriculadas(os) en ciclos anteriores
Constancia de no haber sido separado por medidas académicas o disciplinarias
Constancia de haber estado matriculada(o)
Constancia de haber estado matriculada(o) con ciclos en Escuela

Constancias para alumnas(os) egresadas(os)
Constancia de egresada(o)
Constancia de egresada(o) con información de rendimiento
Constancia de diploma de bachiller en trámite
Constancia de diploma de licenciado en trámite
Constancia de haber obtenido el título de licenciada(o) por memoria profesional
Constancia de haber obtenido el título de licenciada(o) por tesis

Si el documento que necesita no se encuentra dentro de las opciones anteriores, o si requiere que el documento contenga algún dato adicional, debe escribirnos al correo sa-fares@pucp.edu.pe. Luego de evaluar su pedido, y si es autorizado, le escribiremos para indicarle el procedimiento a seguir.

Si tuviera alguna consulta, deberá ser realizada al correo sa-fares@pucp.edu.pe.