Cambio de especialidad 2024-1

Fecha:
Registro de solicitudes: lunes 23 de octubre de 2023 hasta el viernes 1 de diciembre de 2023 | Evaluaciones artísticas: del martes 20 de febrero de 2024 al viernes 23 de febrero de 2023
Costo:
Sin costo
Aplica a:
Para el semestre 2024-1 se aceptarán cambios de especialidad para las especialidades y concentraciones de: Creación y Producción Escénica, Danza, Música (Canto, Composición, Ejecución Musical, Producción y Tecnología Musical) y Teatro.

La Facultad de Artes Escénicas habilita el trámite de cambio de especialidad solo para los primeros semestres del año. El trámite se divide en dos partes, la primera es el registro de la solicitud a través del Campus Virtual; la segunda es la evaluación artística, donde quien la rinda, además de obtener la nota aprobatoria, debe alcanzar una de las vacantes que se ofrecerán para el proceso.

Si desea cambiar de especialidad dentro de la Facultad de Artes Escénicas, debe seguir los siguientes pasos:

• Registre su solicitud de Cambio de especialidad a través de la siguiente ruta: ingrese al Campus Virtual, Menú/ Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/ Matrícula/ Cambio de especialidad.
  • Complete la solicitud con los datos requeridos y haga clic en el botón SOLICITAR. Con ello, su solicitud quedará registrada automáticamente, con el estado EN PROCESO.
  • La primera semana de febrero de 2024 recibirá vía correo electrónico la convocatoria a la evaluación artística, a la cual deberá presentarse para continuar con el trámite.
  • De aprobar la evaluación artística y alcanzar una vacante su solicitud cambiará al estado AUTORIZADA. Podrá consultar el estado de su solicitud ingresando nuevamente al Campus Virtual, en la siguiente ruta: página personal/ seguimiento de trámites académicos.

Para mayor información, puede revisar el manual de cambio de especialidad.

Importante

Si su cambio de especialidad es autorizado, podrá matricularse en el semestre siguiente ya que se le habilitarán los cursos permitidos de su nueva especialidad, sin embargo, en el Campus Virtual recién verá registrada su nueva especialidad luego de finalizado el proceso de matrícula.

Si tuviera alguna consulta, deberá ser realizada al correo sa-fares@pucp.edu.pe

Otras fechas importantes:

Respuesta a las solicitudes: lunes 26 de febrero de 2024.