ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA ARTISTAS
Inscripciones cerradas

Taller de Estrategias de Comunicación para Artistas

Inicio 9 de setiembre 
Cierre 28 de octubre 
Público Toda persona que, en el ejercicio de las artes escénicas, busca adquirir conocimientos sobre estrategias de comunicación y contenido para posicionar proyectos culturales, y buscar su sostenimiento mediante la conexión con su público o audiencias. Profesionales de las artes escénicas, la producción escénica, la música, danza u otra profesión artística. Actores, gestores culturales, productores, dramaturgos, directores, u otras especialidades del sector.
Precio general S/.320,00
Preventa (20% dscto.) hasta el 20 de agosto S/.256,00
Precio para la comunidad PUCP S/.288,00
Horario Martes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m (8 sesiones) 
Docentes Vidaurre, José

Contenidos:

  • Análisis y estudio de contextos y mercados actuales.
  • Análisis y lineamientos para una correcta segmentación de audiencias y públicos.
  • Estrategias de contenidos y marketing digital.
  • Diseño de plan de comunicaciones.
  • Análisis de medición, KPIs y conversiones.
  • Fidelización de públicos.

Resultados esperados:

  • Realiza procesos de investigación de entornos, contextos económicos y sociales, competencias y agentes influyentes dentro del mercado en el que se va a realizar el proyecto escénico.
  • Diseña estrategias de comunicación sustentadas en conocimientos adquiridos sobre las audiencias y públicos a las que se dirige.
  • Plantea fórmulas de medición y rentabilidad de las acciones de comunicación para toma de decisiones y capitalizar próximas propuestas de contenido.
  • Plantea estrategias para retener y fidelizar públicos recurrentes en situaciones prácticas.

Tipo de certificaciones:

Constancia de participación: El requisito para obtener la certificación es participar por lo menos del 80% de las clases.