¡Participa de las Clases Maestras y del Concierto de órgano de Anneke Brose!

03/10/2022

El Conjunto de Música Antigua, conjunto en residencia de la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, tiene el agrado de presentar como antesala al XIX Festival Internacional de Música Antigua a realizarse en octubre, a la organista alemana Anneke Brose, gracias al patrocinio de la PUCP, de la Universidad Nacional de Música y al auspicio de la Iglesia Evangélica Luterana en el Perú.

Anneke Brose estudió música antigua en la Universidad de las Artes de Bremen (Alemania) graduándose de organista. Continuó sus estudios de maestría en órgano e instrumentos de teclado afines, en las universidades de Gothenburg y Piteå (Suecia). Ha dado conciertos en importantes órganos históricos como el órgano Schnitger en Norden y el Scherer en Tangermünde.

Además del concierto, Anneke Brose dará clases maestras de órgano para los estudiantes de ambas universidades, siguiendo con el interés permanente del Conjunto de Música Antigua, de ampliar el conocimiento de los estudiantes en los diferentes aspectos de la música antigua.

El concierto incluirá obras de Buxtehude, Bach, Tunder, Pachelbel entre otros y se realizará el día lunes 17 de octubre en la Iglesia Luterana a las 7:30 p.m.

La entrada es libre.

¡Las y los esperamos!