Participa del recital de canto lírico “”Eva””, este 11 de julio a las 7:00 p.m.

08/07/2022

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas las y los invita participar del recital de canto lírico “EVA”, una creación colectiva en la que participan alumnas de diversas especialidades de la Facultad de Artes Escénicas.

Esta es una experiencia interdisciplinaria que se crea a partir del cuestionamiento a las expectativas e ideas construidas sobre la mujer y su rol en la sociedad. “Es así como, en la puesta en escena, veremos a Eva en su proceso de entender y deconstruir lo aprendido, influenciada por su mundo interior y por las extensiones de su propio ser, en un contexto lleno de prejuicios”, señala la estudiante de Dirección y Producción Escénica Ximena Portal.

La cita es este lunes 11 de julio a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Cayetano Heredia – Auditorio Hugo Lumbreras (Avenida Armendáriz 445 – Miraflores). La entrada es libre con capacidad limitada para 250 participantes.

Para mayor información, puedes hacer clic en el siguiente enlace o escribir al correo: esmusica@pucp.edu.pe