Evaluaciónes Artísticas

13/02/2014

Fechas e información importante para las evaluaciones Artísticas de las Especialidades de Danza, Teatro y Música.

Danza

LUGAR

Publicación de rol de evaluaciones artísticas y entrega de monólogos Lunes 17 de febrero Danza: 3:00 p.m. Danza: Especialidad Danza (Paneles ubicados en la puerta de la oficina)
Evaluaciones artísticas Del martes 18 de febrero al viernes 21 de febrero Danza: 8:00 a 1:00pm Danza: Sala de Danza del Polideportivo

El postulante se presentará con su DNI u otro documento identificatorio con foto en el aula respectiva, no deberá traer ningún material pues la facultad proporcionará lo necesario. Cualquier duda o consulta comunicarse con la propia Unidad según se indica:

• Especialidad de Danza

Srta. Mayra Valcárcel al teléfono 626 2000, anexo 3542, horario de atención: De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

LUGAR

Publicación de rol de evaluaciones artísticas y entrega de monólogos Lunes 17 de febrero Teatro:3:00 p.m. a 4:00 p.m. Teatro: Oficinas de la Especialidad de Teatro. Al lado del Pabellón Z
Evaluaciones artísticas Del martes 18 de febrero al viernes 21 de febrero Teatro: 8:00 a 6:00 p.m. Teatro: Aulas de Teatro del Pabellón Z

•  Especialidad de Teatro

Srta. María Isabel Romero al teléfono 626 2000, anexo 3192 horario de atención: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00p.m.

LUGAR

Evaluaciones artísticas Viernes 14 de febrero para alumnos antiguos y 15 de febrero para alumnos nuevos 7:30 am a 8:00am Puerta principal de la Especialidad de Música (única vía de acceso):

Malecón Grau 477, Chorrillos.

Las puertas se cerrarán a las 8:00 a.m., luego de esa hora no se permitirá el ingreso. La evaluación estará finalizando aproximadamente a la 1:00 p.m.

Instrucciones para la evaluación artística-música

•  ¿Qué traer?

Debes portar de manera obligatoria tu DNI. Este será el documento único de ingreso.

Debes traer lápiz 2B, borrador sin funda y tajador.

Los postulantes que deseen traer sus propios instrumentos, pueden hacerlo.

Los postulantes de instrumentos de vientos deben venir con su instrumento de manera obligatoria.

• ¿Qué no debes traer?

No está permitido el ingreso de terceras personas, sólo postulantes.

No está permitido el ingreso de celulares, MP3, MP4, equipos electrónicos, reglas, apuntes o fichas, billeteras, bolsos, mochilas.

• Ten en cuenta que:

La Especialidad de Música provee al postulante los siguientes instrumentos: batería, guitarra acústica, guitarra eléctrica (con amplificador), bajo eléctrico (con amplificador), piano vertical.

Durante la evaluación, si el postulante se retira de las instalaciones de la Especialidad de Música, no podrá volver a ingresar.