¡Te presentamos AcompañArte, un espacio exclusivo para tu bienestar!

14/02/2023

La Facultad de Artes Escénicas presenta AcompañArte, el nuevo nombre para las campañas y convocatorias del área de Bienestar y Tutoría de nuestra facultad. ¿Qué es AcompañArte? Tiene la finalidad de promover el bienestar de los y las estudiantes de la Facultad de Artes Escénicas con campañas de prevención en temas de salud mental y promoción del bienestar.

Te acompañaremos durante el proceso de construcción de tu proyecto de vida durante el período de pregrado en el ámbito personal, académico y profesional de forma virtual y presencial. Está dirigido a: Estudiantes ingresantes Estudiantes de último año y en proceso de titulación Estudiantes con riesgo académico, por dificultades asociadas a su rendimiento o a temas de salud mental y/o física.

*Si no te encuentras en la lista, pero necesitas ayuda, puedes reservar tu cita en el siguiente enlace: Servicio de citas – AcompañArte

Sigue estos pasos para poder reservar una cita en el ciclo verano 2023-0:

Ingresar a la cuenta de Instagram de la facultad @fares.pucp e ir al link de la bio para separar tu cita.

Ingresar a la sección de AcompañArte. Selecciona la fecha que deseas separar tu cita.

* Citas disponibles los miércoles de 9 a.m. a 2 p.m. (Horario de verano)

Confirmas la hora y fecha de la cita. Te llegará un correo de confirmación.

*Estamos ubicados en el primer piso de la Facultad de Artes Escénicas.

Área de Bienestar y Tutoría

FACULTAD DE ARTES ESCÉNICAS