¡Revive lo que fue la ceremonia de Graduación de la Facultad de Artes Escénicas 2022!

17/11/2022

Después de dos años en virtualidad, ¡volvieron las graduaciones presenciales! El pasado viernes 4 de noviembre, se llevó a cabo a la ceremonia de graduación de las y los egresados de la Facultad de Artes Escénicas.

El evento tuvo lugar en el Polideportivo de la PUCP, a las 7:00 p.m. Horas antes, las y los entonces estudiantes se encontraban en el lugar practicando lo que sería la dinámica del recojo de diplomas y demás procesos de la ceremonia. De igual forma, el equipo técnico, conformado por los organizadores del evento y fotógrafos, dejaban todo listo para que la graduación sea un éxito. Poco a poco, los familiares y amistades de las y los egresados se iban formando en fila para ingresar al lugar.

Una vez llegada las 7 de la noche, la ceremonia empezó con unas palabras de nuestra decana, Lorena Pastor, cuatro entonces estudiantes de la facultad, el ex decano Luis Peirano y los docentes Mirella Carbone y Rodrigo Benza. Seguido de ello, y ante los aplausos del público asistente, las y los estudiantes comenzaron a subir a la tarima para recoger sus diplomas, posar para la foto correspondiente y así convertirse en egresadas y egresados.

Finalmente, el evento concluyó con el lanzamiento de birretes al aire y la visita de Quilla. Entre abrazos, lágrimas y felicitaciones por parte de los docentes, las y los, ahora graduados de la Facultad de Artes Escénicas, dieron por culminado una de las etapas más importantes de sus vidas: el paso por la universidad.