¡Participa del Concierto Conjunto de Música Antigua de la PUCP!

24/06/2022

El Conjunto de Música Antigua, conjunto en residencia de la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, tiene el agrado de presentar un concierto con el contratenor peruano Adrián Lara, gracias al patrocinio de la Pontificia Universidad Católica del Perú y a la Universidad Nacional de Música.

Adrián Lara es un contratenor, multiinstrumentista y pedagogo radicado en Oslo. En 1999 fue parte del Coro Nacional de Niños y esta experiencia hizo que, desde entonces, el canto estuviera siempre presente en su vida. Estudió canto lírico en el Conservatorio Noruego de Música (NMH) con Mona Julsrud y Randi Stene, graduándose en el 2018. Dirige la agrupación musical barroco, Ensemble Wirakocha, dedicado al repertorio colonial iberoamericano.

En esta ocasión el Conjunto de Música Antigua ha preparado un concierto con obras para voz e instrumentos de Haendel, Purcell y Vivaldi, así como instrumentales de los compositores Merula, Fasch y Barbella.

El concierto se realizará el domingo 10 de julio, a las 6:30 p.m. en la sede histórica de la Universidad Nacional de Música, ubicada en la Av. Emancipación 180.

Para mayor información, dudas o consultas, puedes escribir al siguiente correo: esmusica@pucp.edu.pe

¡El ingreso es libre!