Retorno Seguro 2022-2: ¡Muy pronto nos volveremos a encontrar!

07/06/2022

Como se ha informado a través de PuntoEdu, el semestre 2022-2 será mayoritariamente presencial para las carreras de pregrado de la PUCP.

La Facultad de Artes Escénicas apuesta por la educación presencial y la considera fundamental para la experiencia formativa de nuestras y nuestros estudiantes. Este semestre, se dictaron múltiples cursos de manera presencial y semipresencial. La respuesta de las y los estudiantes y docentes ha sido muy buena en términos de aprendizaje, sociabilidad, bienestar, generación de vínculos de amistad y experiencia integral de vida académica. A la luz de esta experiencia, y convencidos de la importancia de la educación presencial, la Facultad de Artes Escénicas ofrecerá la mayor parte de sus cursos del semestre 2022-2 bajo esta modalidad.

Por otro lado, reconocemos también las buenas prácticas de enseñanza virtual que se han realizado durante la pandemia y que han logrado importantes beneficios en los procesos de enseñanza-aprendizaje, por lo que algunos cursos teóricos se seguirán dictando en dicha modalidad.

En caso se encuentren fuera de Lima, les recomendamos organizar con anticipación su retorno y adaptación para el próximo semestre, que inicia el 15 de agosto.

Para el ingreso al Campus, deberán contar con el esquema completo de vacunación contra la COVID-19, la aprobación de Vigilancia Médica PUCP y tener actualizadas sus fichas de Medical Cloud. Así mismo, el uso de mascarilla (tipo KN95 o doble quirúrgica) es obligatorio en los ambientes cerrados.

¡Las y los esperamos el próximo ciclo!