Conoce al Decanato FARES

21/03/2022

Decanato

Desde el 2021, Lucero Medina Hú, es la Decana a.i. de la Facultad de Artes Escénicas. Es magistra en Literatura Hispanoamericana en torno a temas de cuerpo, memoria, archivo y su relación con la escritura en el campo expandido. Licenciada en Artes Escénicas por nuestra universidad.

A continuación, nos cuenta un poco sobre su labor: “”Desde el Decanato atendemos y velamos por el desarrollo de la misión y visión institucional, así como las directivas académicas que nos permiten construir la Facultad como un lugar de formación desde el cual soñar y hacer realidad la comunidad que deseamos. Como Facultad y comunidad tenemos mucho por aprender y construir.””

Bienvenida 2022-1

“”Este año cumplimos nuestro décimo aniversario, junto con la ilusión que despierta empezar el planeamiento del edificio de la Facultad para el encuentro de las cuatro especialidades. Pero, también estamos muy atentos a que necesitamos construir una comunidad donde podamos convivir sin violencia, y donde los sueños de cada uno y cada una de ustedes puedan ser acompañados por nosotros y nosotras. La única manera de atravesar la incerteza será en resonancia con los otros, con firmeza y abrazando nuestros miedos y dudas, así como nuestras pérdidas. Vivamos atentos y atentas a nuestra sociedad como artistas y ciudadanos y en relación con todo lo que nos rodea. Gracias por su confianza y resiliencia. Que el futuro juntos y juntas sea posible.””