Conoce al área de Bienestar y Tutoría

18/03/2022

BIENESTAR Y TUTORÍA

Bienestar y Tutoría es un área dentro de la Dirección de Estudios de la Facultad de Artes Escénicas y tiene por finalidad promover el bienestar de los y las estudiantes de FARES. Con ese propósito se encarga de planificar y gestionar el programa de tutorías, el cual brinda orientación, soporte y acompañamiento al estudiante en el ámbito académico. Y promueve campañas de prevención en temas de salud mental y promoción del bienestar, buscando articular acciones con las unidades y servicios que brinda la universidad, así como con grupos representativos estudiantiles.

Actualmente, la coordinadora es Rocio Soto, Magíster en Psicología de la Intervención Social y Comunitaria por la Universidad de Sevilla (US), y Licenciada en Psicología con mención en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente PUCP.

Correo de contacto: bienestarfares@pucp.edu.pe