Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para Estudiantes FARES 2021

20/05/2021

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la PUCP, en su compromiso de incentivar y apoyar las iniciativas de investigación de los y las estudiantes y consciente del difícil momento que viene atravesando el país y las familias de nuestra comunidad universitaria dada la emergencia sanitaria, creó en el año 2020 el Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para Estudiantes.

A través de este fondo los y las estudiantes pueden acceder a una ayuda económica que les permita desarrollar trabajos de investigación o solventar algunos gastos asociados a la culminación de sus tesis, así como su oportuna sustentación. En esta oportunidad se presenta una segunda edición del Fondo, con algunos cambios orientados a la optimización de los apoyos y la maximización de los beneficios para nuestros estudiantes.

Fechas de Inscripción: Del 24 de mayo al 7 de junio del 2021, a las 11:59 pm.

Requisitos

– En la categoría Tesis de Licenciatura podrán participar estudiantes de todas las especialidades de la Facultad de Artes Escénicas. Los y las estudiantes deberán haber estado matriculados en los cursos Seminario de Tesis 2 o Proyecto final 2 en cualquiera de los ciclos 2020-1, 2020-2 o 2021-1, o pertenecer al Plan especial 4+1 y estar en proceso de elaboración de tesis de licenciatura.

La fecha máxima para la culminación del proyecto de tesis y su sustentación es el viernes 11 de marzo del 2022.

Ayudas y financiamiento

– Tesis de Licenciatura: Este fondo tiene previsto entregar ayudas a 12 estudiantes de la Facultad de Artes Escénicas por S/. 2,500 cada una.

Resultados

– Los beneficiarios serán anunciados el día 01 de julio por la Facultad de Artes Escénicas vía correo electrónico a los inscritos y a través de los canales de comunicación de la Facultad (web y redes sociales).

Bases y postulación

Revisa las bases completas y el formulario de postulación haciendo clic aquí