Semana de la Danza 2021

20/04/2021

La Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas las y los invita a participar de la celebración de La Semana de la Danza 2021-1.

En estos días de celebración podrás formar parte de diferentes actividades organizadas para promover la práctica de la danza entre alumnos/as, exalumnos/as, docentes y personas que sienten pasión por esta. Como residente internacional se contará con la presencia de Juan Urbina, quién estará presente en dos actividades. Él es bailarín, profesor y coreógrafo que estudió y trabajó en Venezuela, Irlanda y Alemania. Tiene una maestría en Educación en Danza Contemporánea de la Universidad de Música y Artes Escénicas de Frankfurt.

Como cierre de la semana, el viernes 30 de abril se realizará un evento abierto para el público en general donde podrán observar números artísticos y disfrutar de una fiesta virtual al ritmo de salsa.

Fecha: Del 26 al 30 de abril

Dirigido a: Comunidad PUCP y al público en general.

Modalidad: Virtual – Todas las actividades se transmitirán en el Facebook Live de la Especialidad de Danza.

Programación:

Del 26 al 29 de abril: Residencia de Danza Internacional – Taller de Salsa de identidades a cargo de Juan Urbina (solo para estudiantes de la Especialidad de Danza)

Jueves 29 de abril: Conversatorio Abierto a cargo de Juan Urbina (medio día, ingreso libre y gratuito)

Viernes 30 de abril:

Desfógate: Presentación online de piezas de estudiantes de la Especialidad de Danza (8:00 pm, ingreso libre y gratuito).
Desfógate con Salsa: Fiesta virtual de salsa (9:40 pm, ingreso libre y gratuito).

– Correo: danza@pucp.pe

– Redes: Facebook e Instagram