Encuentro con egresados y egresadas de la Especialidad de Música

06/11/2020

La Especialidad de Música de la Pontificia Universidad Católica del Perú, invita a todos los interesados, interesadas y futuros postulantes a la carrera de Música, a un conversatorio con destacados egresados de la Especialidad quienes compartirán sus experiencias profesionales luego de haber culminado sus estudios universitarios.

El encuentro contará con la presencia de “Killary”, cantante peruana nacida en Arequipa, quien cultiva la música andina en propuestas de World Music y formatos tradicionales. Ha producido tres discos de larga duración, diverosos singles y se ha presentado en festivales internacionales como la competencia del Festival Internacional de Viña del Mar en el 2014 y el Festival Meet in Beijing – China en el 2019.

Asimismo, participará Javier Torres, músico profesional y productor de audio especializado en producción musical, grabación digital y sound design. Cuenta con una Maestría en Producción de Audio por la Universidad de Westminster en Londres. Actualmente es docente de Producción musical en la Especialidad de Música de la PUCP y productor de audio publicitario en Merge Estudios.

Javier Honorio, por su parte, es un percusionista profesional con estudios de producción musical en Berklee College of Music – Valencia, España. Posicionado en el mercado musical peruano como baterista de sesión. Ha colaborado en vivo con diferentes artistas como Daniel F, Christian Meier, Libido, Leuzemia, Uchpa, Vali Cáceres, Damaris, entre otros, y proyectos como Amistades Peligrosas (Es), Ella Baila Sola (Es), Cómplices (Es), Mikel Erextun (Es). Además, acaba de lanzar una librería con samples de batería, los cuales han sido producidos desde su propio estudio, siendo la primera librería con samples de batería hecha en el Perú.

Finalmente, se contará con la presencia de Elizabeth Avila, clarinetista profesional y Magister en Musicología por la PUCP. Actualmente se encuentra cursando la Maestría de Pedagogía para Músicos (online) en la Escuela de Música de Cataluña – ESMUC. Forma parte del primer ensamble femenino de clarinetistas del Perú Sexto Sentido, es voluntaria en la ONG Clariperu, que promueve la difusión del clarinete, la música de Iberoamérica y realiza funciones dentro de la Especialidad de Música, como parte del equipo académico de esa unidad.

La cita es el día miércoles 25 de noviembre a las 6:00 p.m. (Vía Zoom).

Para participar de esta actividad, solo debes inscribirte a través del siguiente enlace.

¡Les esperamos!