Universidad presenta: Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para Estudiantes 2020

13/06/2020

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la PUCP ha creado el Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para Estudiantes 2020, a través del cual, los estudiantes podrán acceder a una ayuda económica que les permita desarrollar trabajos de investigación o solventar algunos gastos asociados a la culminación de sus tesis, así como su oportuna sustentación.

Pueden participar:

Estudiantes de todas las especialidades de la Facultad de Artes Escénicas. Los estudiantes deberán haber estado matriculados en los cursos Seminario de Tesis 2 o Proyecto final 2 en cualquiera de los ciclos 2019-1, 2019-2 o 2020-1.

La fecha máxima para la culminación del proyecto de tesis y su sustentación es el 11 de diciembre del 2020.

Para postular debes seguir los siguientes pasos:

– Completar el formulario.  (Da clic aquí para descargar el archivo)

– El asesor o asesora de la tesis debe enviarlo al correo: sa-fares@pucp.edu.pe, lo cual contará como aval del mismo.

Premio:

Ayudas económicas a 8 Tesis de Licenciatura de la Facultad de Artes Escénicas por S/. 2,500 cada una.

Fechas de inscripción:

Del 12 al 22 de junio hasta las 12 del mediodía.

Anuncio de ganadores o ganadoras:

Miércoles 01 de julio de 2020.

Bases:

Para mayor información, revisa las bases haciendo clic aquí.