Cursos disponibles para el semestre 2020-I

28/03/2020

Estos empezarán a dictarse el lunes 6 de abril en la modalidad de educación a distancia luego de una semana de inducción. Ten en cuenta que estas listas todavía pueden actualizarse según los casos que vienen analizando nuestras unidades académicas.

Con la finalidad de continuar con el desarrollo de la carrera académica de nuestros estudiantes y según lo anunciado por Carlos Garatea, rector de nuestra universidad, el 21 de marzo, la PUCP iniciará sus clases el lunes 6 de abril, bajo la modalidad de educación a distancia. Recurriremos a esta modalidad durante los periodos de cuarentena que determine el Gobierno y volveremos al campus una vez la situación se normalice.

Para llevar a cabo este plan académico, las facultades de la universidad han retirado de su oferta cursos con un alto componente práctico-presencial. A partir del martes 31 de marzo estará disponible, a través de la sección Matrícula en el Campus Virtual, la información de cursos, profesores, horarios y vacantes.

♦ Para conocer los cursos disponibles del la Facultad de Artes Escénicas para el ciclo 2020-1, haz clic aquí

♦ Para conocer los cursos que cierran de la Facultad de Artes Escénicas para el ciclo 2020-1 , haz clic aquí

Para revisar las listas de cursos disponibles de otras Facultades, haz clic aquí.

————————————————————————————————————————————————————————————

También, puede interesarte:

Preguntas y respuestas sobre el desarrollo del semestre 2020-I

*Información actualizada el 30/03/20 a las 00:55.