Pequeños Héroes de Trilogía

25/10/2018

Lima, 1986. Una maestra de escuela cumple 90 años en medio de la violencia extrema. Los fantasmas de su padre, viejo oligarca; su novio, ex aprista; y de un joven al que crió desde niño y que se hizo senderista la visitan en esta día en el que se pregunta cuál ha sido la lección de su vida.

Proyecto: Trilogía

Trilogía es un proyecto del Centro Cultural PUCP y la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP que presenta tres obras del autor peruano Alfonso Santistevan. Las obras fueron escritas y estrenadas entre 1986 y 1994. La dirección del proyecto la llevan el autor y Alberto Isola que además serán actores en los montajes.

Tres obras escritas en tiempos oscuros y que es importante volver a ver, con la distancia que dan el tiempo y la conciencia. Tres textos fundamentales del teatro peruano contemporáneo. Tres historias de personajes atrapados en días confusos y violentos. Porque es vital recordar, repensar, para poder avanzar y no repetir el pasado.

Alberto Isola y Alfonso Santistevan

Asistente de dirección
Mario Gaviria

Elenco
Alfonso Santistevan, Sofía Rocha, Alberick García, Sebastián Ramos

Temporada

Del 27 de octubre al 3 de diciembre
De jueves a lunes a las 8:00 p.m.

LUGAR
Teatro CCPUCP (Av. Camino Real 1075 San Isidro)

Entradas

General S/ 60.00
Lunes Populares S/ 45.00
Estudiantes *(1) S/ 25.00
Jubilados *(2) S/ 30.00
Artistas de teatro *(3) S/ 25.00
Precio Especial PUCP *(4) S/ 30.00
Estudiantes pre grado PUCP S/ 15.00
Precio Ministerio de Cultura *(5) S/ 38.00
Suscriptores El Comercio S/ 42.00
Precio CONADIS *(6) S/ 25.00
Precio Clientes VIP BBVA *(7) S/ 30.00

*(1) Válido sólo para alumnos de universidades e institutos superiores presentando el carnet al momento de la compra y el ingreso al teatro. No válido para posgrado.
*(2) Mayores de 60 años a la presentación del DNI
*(3) Actores, productores, dramaturgos, técnicos y directores que acrediten su participación en una obra de teatro
*(4) Incluye a: Administrativos, docentes, estudiantes de posgrado, y miembros de la Asociación de Egresados. Todos deberán presentar su carnet vigente en el momento de la compra.
*(5) Precio para los asientos en la Fila M del 1 al 15 o la Fila L del 1 al 5. Venta solo en la boletería del CCPUCP.
*(6) Presentar carné de CONADIS Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad
*(7) Para clientes VIP y Preferentes, realizando el pago con tarjetas Gold, Platino y Signature.