Semana de Music Business

04/10/2018

La especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP presenta “”La Semana de Music Business””. En esta semana se realizarán 5 importantes conferencias donde se expondrán temas actuales relacionados a la industria musical:

•  Panorama Actual de la Industria Musical.
•  La música en la era del streaming.

• Aspectos legales para la autogestión musical.
• Marketing Musical Estratégico.

• Producción de eventos musicales.

Por la participación de estas 5 exposiciones al final se le entregará:
Constancia de Participación.

Camilo Vega
Sociólogo con amplia experiencia en la cooperación internacional, es también músico auto-gestionado y desde hace una década ha acumulado experiencias en producción, sincronización, derechos patrimoniales/conexos, distribución digital y más temas alrededor de la música. Actualmente se desempeña como Country Manager para Altafonte Network en Perú.

Pedro Callan
Profesional de la industria musical, con visión integral del sector y más de 10 años de experiencia desarrollando y dirigiendo proyectos musicales. Productor, compositor e interprete, ganador de premios y reconocimientos, es miembro de La Academia Latina de La Grabación – Latin Grammy. Con estudios superiores en Ingeniería Industrial en la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ, Músico de UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS – UPC y candidato MBA, Maestría en Administración Estratégica de Empresas en CENTRUM GRADUATE BUSINESS SCHOOL.

Inscripciones

Ingreso libre, previa inscripción enviando un correo con tu nombre completo y número de DNI a esmusica@pucp.edu.pe

Sala de Conferencias de Estudios Generales Letras de la PUCP, San Miguel