(UN) SER EN LA CIUDAD – Caminata Escénica

15/08/2018

Performance, danza, música, instalaciones plásticas, audiovisuales, sonoras y más de 40 performers y músicos toman el Centro Histórico de Lima como un gran escenario.

La Especialidad de Creación y Producción Escénica de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta su segundo proyecto de investigación y creación artística “”(Un) Ser en la ciudad: caminata escénica”” dirigido por Marissa Béjar.

En esta experiencia escénica, el participante, el principal performer, será invitado a realizar una caminata por diversos espacios del centro de la ciudad: el Jirón de la Unión, la Casa O’Higgins, la Casa de la Literatura, la casa Coca así como otros espacios muy particulares del Centro de Lima formarán parte del recorrido.

¡SE UN CAMINANTE, REDESCUBRE LIMA!

Les dejamos el Teaser Oficial de “”(UN) SER EN LA CIUDAD: caminata escénica. Te esperamos del 22 de agosto al 1 de setiembre, de miércoles a sábados.
La cita es en la Casa de la Literatura, recuerda inscribirte para poder asistir!! https://goo.gl/xSrocH
¡¡Pasa la voz!! #UnSerEnLaCiudad #CaminataEscénica

Posted by Especialidad de Creación y Producción Escénica – PUCP on Monday, August 20, 2018

22, 23, 24, 25, 29, 30, 31 de agosto y 1ero de septiembre del 2018.

Lugar
El recorrido inicia en la Casa de La Literatura (Jr. Ancash, 207 ). Salidas cada 15 minutos a partir de las 15.00 horas hasta las 18.00 horas.

Varía según el ritmo de cada caminante.

En el siguiente enlace https://goo.gl/xSrocH

Informes y consultas
unserenlaciudad@gmail.com

Sugerencias y Requisitos
Venir con ropa y zapatos cómodos para caminar.
Indispensable portar DNI o documento de identidad.
Todas las personas que deseen participar deben estar previamente registradas

Ficha artística
Dirección General: Marissa Béjar
Asistente de Dirección y Director de Movimiento: Gio Guerra
Coordinador de Investigación: Piero Fioralisso
Producción General: Especialidad de Creación y Producción Escénica de la Facultad de Artes Escénicas PUCP.
Producción Ejecutiva: Milagros Felipe Obando
Producción Asistente: Antonio Venegas F. y Bonnie Luyo.
Dirección de Arte: Janina Thiel
Diseño de Imagen y Video: Gabriel Olaya
Diseño de Sonido: Marisol Heredia
Realización de Vestuario: Julio Cajas
Equipo de Producción: Daniela Plaza, Analucía Rodríguez, Lynn Rodríguez, Renzo Abrill, Stefany Samaniego y Miguel Seminario.
Equipo Audiovisual: Friné Guzmán, Gierina Córdova, Gabriel Córdova, Pável Egúsquiza.

Performers
Alessandra Reto López, Alonso Pérez-Albela Cabrera, Álvaro Pizarro Carranza, Ana Moloche Ramos, Andrea Cárpena Tafur, Andrea Rojas Lazurtegui, Antuane Sahuay Valle, Beatriz Ureta Hurtado, Camila Quiroga Requejo, Carlos Rosas, Carolay Rodriguez De la Cruz, Claudia Alecchi, Claudia Vargas Padilla, Daniela Hidalgo Ramirez, Eduardo Arévalo, Emma Suito Alegre, Gabriel Gil Ichillumpa, Joel Cadenillas Medina, Kelly Espinoza Esquerre, Klaus Herencia Guerrero, Luz De La Cruz, Macarena Ramírez Layseca, Mariapía Condorchúa Martinez, Maritza Díaz Allca, Marjorie Roca, Mayra Carbajal Silva, Mia Castillo Palpán, Miguel Kanashiro Foy, Nick Tello Alegría, Norma Venegas Flores, Raúl Ramirez, Rodrigo Ñiquen, Roni Ramírez Seguin, Santiago Grande, Sebastian Aparicio, Sheyla Tamariz Salazar, Valeria Ramos Timoteo, Victor Coveñas Rodas, Ximena Portal Ramos, Yaremis Rebaza Zárate.