“YO Y EL MUNDO, OTRA VEZ” cerró con éxito el FAE Lima 2018

21/03/2018

El pasado 10 y 11 de marzo las chicas y chicos del Penal Modelo Ancón II compartieron sus sueños y ganas de volver a relacionarse con el mundo con más de 500 personas, cerrando así exitosamente el FAE Lima 2018 en el Centro Cultural PUCP.

“”Yo y el mundo, otra vez” es la cuarta obra del Proyecto de Artes Escénicas en el Penal Modelo Ancón II, iniciativa de la Especialidad de Creación y Producción Escénica de nuestra Facultad en convenio con el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

El Proyecto de Artes Escénicas en el Penal Modelo Ancón II lleva en marcha cinco años bajo la dirección de la Jefa de Departamento de la Facultad de Artes Escénicas, Mg. Lorena Pastor Rubio. El proyecto, donde participan docentes, alumnos y egresados de nuestra casa de estudios, genera a través del teatro un espacio de reflexión a favor del desarrollo del vínculo social y humano.