Cursos electivos en las maestrías de la Escuela de Posgrado 2018-1

21/02/2018

Puedes llevar cursos de la maestría como electivos.

En el proceso de matrícula 2018-1 estará disponible el procedimiento de articulación vertical.

Este procedimiento consiste en que pueden matricularse en cursos electivos de las maestrías en la Escuela de Posgrado utilizando los créditos de libre disponibilidad de sus planes de estudios y con la escala de pago de pregrado.

Para acceder a estos cursos es necesario haber aprobado 140 créditos y encontrarse en el medio superior de la Facultad.

Pueden revisar el mayor detalle acerca de la articulación en el siguiente enlace: http://posgrado.pucp.edu.pe/informacion-para-estudiantes/articulacion-vertical/

La relación de cursos que estarán disponibles en este ciclo de la Maestría en Artes Escénicas y la Maestría en Musicología se encuentran en los siguientes enlaces:

Cursos 2018-1 Maestría en Artes Escénicas

Cursos 2018-1 Maestría en Musicología