Berklee Latino en la Especialidad de Música

08/08/2016

El evento realizado en el campus de la Especialidad de Música ubicado en Chorrillos, contó con la participación de 100 personas entre alumnos y profesionales peruanos y extranjeros dedicados al campo de la Música. Asimismo, representó una oportunidad para explorar la esencia de la música latina a través de clases teóricas, de técnica instrumental y clínicas con artistas invitados.

El evento estuvo dirigido por Guillermo Cisneros, Director Ejecutivo y los ganadores del Grammy, Javier Limón, Director Artístico, y Oscar Stagnaro, Director Académico.

Como parte de las actividades del evento, la universidad de Berklee otorgó el reconocimiento Honoris Causa a Susana Baca por su trayectoria como embajadora de la música peruana en el mundo.

Ir a la Galería de Fotos