“La Multitud“ – Dirigida por Marissa Béjar

09/06/2016

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, se complace en presentar su primera producción teatral, la obra La Multitud, de Nick Rongjun Yu, dramaturgo chino contemporáneo más producido tanto en su país, como a nivel internacional. Este constituye el estreno mundial de Yu en idioma español y la primera vez que una obra de dramaturgia china contemporánea sea apreciada en nuestro país. El montaje se realiza bajo la dirección de Marissa Béjar, directora escénica con amplia formación a nivel internacional y con experiencia profesional tanto en el Perú y en el extranjero.

El elenco está conformado por los reconocidos actores nacionales Víctor Prada, Oscar Carrillo, María Angélica Vega, Anneliese Fiedler, Maríajosé Vega y Claret Quea.

Click para mayor información.