Berklee Latino: Perú

29/02/2016

Berklee Latino: Lima, Perú.  Del 04 al 06 de Agosto, 2016

La música latina es uno de los estilos más destacados en la industria musical de hoy en día. El programa de Berklee Latino ofrece la oportunidad de explorar la esencia de la música latina y se centra principalmente en tres áreas de estudio: composición en español, interpretación y técnicas básicas de producción.

Este programa impartido en español, está diseñado para mejorar la capacidad musical de los estudiantes y ofrecer herramientas básicas para llevar el conocimiento de este género musical al siguiente nivel. Ayudamos a los estudiantes a encontrar sus fortalezas personales en un entorno en el que conocen a otros estudiantes y profesionales de todo el mundo.

El programa está dirigido por Guillermo Cisneros como director ejecutivo y por ganadores de Grammys, el director artístico Javier Limón; y el director académico Oscar Stagnaro.

>  Inscripciones abiertas a partir del 16 de marzo de 2016

>  Fecha límite para aplicar: 1 de junio de 2016

>  Costo: $275

>  Lugar: Escuela de Música PUCP (Av. Malecón Grau 477. Chorrillos)