EDC176 – Montaje de los alumnos de la Especialidad de Danza

02/12/2015

La Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas invita al público al montaje “”EDC176″” a cargo de los alumnos de octavo ciclo.

Sinopsis:

Este montaje es el resultado del Laboratorio de creación de los alumnos de octavo ciclo de la Especialidad de Danza. Nuestro laboratorio comenzó con la pregunta ¿ A qué le tienes miedo, a qué piensas que se enfrenta tu generación? Las respuestas fueron diversas: a que el dinero lo compra todo, a no encontrar el amor, a la desaprobación, a pensar la identidad, al sexo. Los jóvenes artistas plasman sus sinceras inquietudes en contraposición a la avalancha de modelos recurrentes, voces sin contenido e ideales que circulan en las redes. Nativos de la tecnología de la información, deben convivir con los múltiples discursos presentes en ésta.

Intérpretes: Angyi Rojo, Berenisse Fernández, Gerson del Carpio, Jonathan Zambrano, Karen Sánchez, Vanessa Ortiz.
Dirección: Cristina Velarde
Música en vivo de TERMINAR

Información:

Fecha: Miércoles 9 diciembre a las 7:00pm

Lugar: Jardín del Comedor Central – PUCP

Ingreso Libre. Previa inscripción a: danza@pucp.pe (enviar nombre completo y número de DNI)