Conferencia Latinoamericana y Panamericana de Educación Musical ISME 2015

19/08/2015

Del 04 al 07 de agosto se realizó la X Conferencia Regional Latinoamericana y III Conferencia Regional Panamericana de Educación Musical de la ISME, gracias a la Facultad de Artes Escénicas, a través de la Especialidad de Música de la Pontificia Universidad Católica de Perú (PUCP). Este congreso tuvo invitados de distintos países como Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, EEUU, Puerto Rico, entre otros países.

Perú fue por primera vez, sede de un encuentro de la Sociedad Internacional de Educación Musical, ISME (International Society for Music Education). El tema principal de la conferencia fue: “Educación musical en las Américas: situación actual y desafíos para el futuro” y en torno a dicho tema se desarrollaron talleres, simposios, exposiciones, sesiones de posters y actividades artísticas que  dieron cuenta de las últimas investigaciones, reflexiones, prácticas y experiencias en la educación musical en nuestro continente.  El evento estuvo orientado a todos los que desean compartir experiencias de educación musical, sean músicos, educadores musicales, estudiantes o interesados.

Ver Galería de Fotos