La PUCP actúa contra la violencia

13/11/2014

La violencia de género se sustenta en relaciones de poder y dominación que lamentablemente forman parte de nuestra cotidianeidad. Muchas de estas situaciones las pasamos por alto o llegamos a pensar que así deben ser. La violencia podría considerarse “pan de cada día” ya que puede encontrarse en todos lados, suceder en cualquier momento y pasarle a cualquier persona.

Con el objetivo de generar espacios de reflexión, así como para construir propuestas de acción desde la comunidad universitaria este año organizamos la campaña “La PUCP actúa contra la violencia” en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este año el tema es “La violencia nuestra de cada día”.

Del 18 al 27 de noviembre participa de conversatorios, talleres, presentaciones artísticas, exposiciones y una feria de organizaciones.

Entre las actividades artísticas:

• Presentación de la performance como resultado del “Seminario Cuerpo Intervenido 2014”
    Jueves 27 de noviembre, 12 m., Jardín de las frutas. Participará la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas