Simulacro de Evaluación Artística de Danza

05/11/2014

Esta es una oportunidad para que el postulante pueda conocer sobre la Evaluación Artística de Danza. En que consiste la Prueba, las partes en las que se divide y los temas que se van a evaluar. Consideramos que es muy importante que se familiarice con esta prueba, así reforzará sus competencias y se presentará mejor preparado en el momento de la Admisión.

Pueden participar escolares, alumnos de nuestra casa de estudios, alumnosde otras instituciones o universidades y todos aquellos que deseen estudiar la carrera de DANZA.

Los interesados se deben inscribirse a: danza@pucp.pe y mandar los siguientes datos personales: Nombres y Apellidos, DNI o Código PUCP, correo electrónico, teléfonos y colegio o institución de procedencia.

Importante: Ingreso por puerta principal con su DNI y luego dirigirse a la FARES (Facultad de Artes Escénicas) Gratuito

Cronograma:

DÍA: Sábado 15 de Noviembre 2014

10:00 am  –    Recibimiento de los participantes y presentación del Simulacro.
10:15 am  –    Inicio del Simulacro con una clase de Danza  de 10:15 a 11:15.
11:15 am  –   Clase de Exploración.
12:00 m    –    Fin del Simulacro

Contacto: