Vive PUCP – Feria Vocacional

11/06/2014

VIVE PUCP es la Jornada Vocacional Escolar organizada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, la cual se llevará a cabo del lunes 16 al domingo 29 de junio. Este es un espacio ideal para conocer las modalidades de admisión, carreras, institutos y servicios deportivos y culturales que integran la oferta académica de la PUCP, la mejor universidad del Perú.

Encontrarás toda la oferta académica, cultural y deportiva de la PUCP. A través de las charlas informativas, talleres vivenciales, visitas guiadas, exhibiciones deportivas y artísticas, los participantes podrán disfrutar de espacios que les permitirán conocer, de manera cercana, cómo es la vida universitaria en la Universidad Católica.

Como el nombre lo señala, están invitados todos los miembros de la comunidad escolar. Alumnos de 3º, 4º o 5º de secundaria, padres de familia y orientadores vocacionales podrán participar de VIVE PUCP, Semana Vocacional Escolar, siempre y cuando se hayan registrado oportunamente en el evento.

A partir del lunes 26 de mayo encontrarás aquí el enlace de inscripción para el evento, el cual podrás completar hasta el viernes 27 de junio. El registro es gratuito, individual y obligatorio.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú. La Feria Vocacional será el 29 de junio, y   tocará la Latin Perú Big Band de la especialidad de Música y los alumnos de la especialidad de Danza bailarán sus piezas.