Un café con Andrés Prado

13/05/2014

Andrés Prado es la referencia de la guitarra jazz en el Perú, es influencia de una generación entera de artistas jóvenes. Siguiendo un camino ecléctico, su aprendizaje lo llevo a explorar con la misma pasión el jazz, la música popular latinoamericana y la música clásica, pasando par los conservatorios de Lima, Paris, Buenos Aires y Londres. En 2001, integra una de las más grandes Escuelas de Música en Europa, el Trinity College of Music.

Andrés Prado, ha sido acreedor de distintos premios, como “Isabel Bond Gold Medal Award” (mejor instrumentista del año), “Montagu Cleeve Guitar Prize” (mejor guitarrista del año), “Founders Prize”, entre otros.

La cita es el viernes 23 de mayo a las 6:30 pm en nuestro local Institucional (Malecón Grau 477). Entrada libre.