Profesores de la Facultad de Artes Escénicas obtuvieron la residencia Danza 2014

02/05/2014

Los proyectos “Hebra Perdida” y “Esto es reality”, de los docentes Karine Aguirre-Morales, Cristina Velarde y Cristian Olivares, profesores de la especialidad de Danza, fueron seleccionados el pasado 9 de abril en la convocatoria residencia Danza 2014-Pequeño Formato, organizado por el Teatro Municipal de Lima

Karine Aguirre-Morales dirigirá “”Hebra perdida””, que narra la historia de una tejedora y un sicario, quienes viven en un dilema de vida y muerte, envueltos en connotaciones ancestrales mágicas peruanas. Se interpretará a través de la danza aérea.

Por su parte, Cristina Velarde y Cristian Olivares, explicaron que el proyecto “”Reality”” esbozará una mirada, a través de la danza en interpretación libre, los inicios de la televisión peruana, y la crisis de la misma, y también evaluará el rol de la TV en los ciudadanos.

Los proyectos tendrán una preparación de tres meses (mayo-julio) y se presentarán en  agosto del 2014.