Concierto de lanzamiento de CD “”Lo mejor de nosotros””

25/04/2014

Concierto de lanzamiento de CD “”Lo mejor de nosotros””, realizado por la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas, a realizarse este viernes 25 de abril, como parte del ciclo “”Café de viernes””.  Entrada libre, previa inscripción al correo esmusica@pucp.edu.pe  hasta el jueves 24 de abril.

Este disco contiene una selección musical de los mejores grupos y solistas conformados por estudiantes de nuestra Escuela de Música. Todas las canciones han sido grabadas en el estudio musical de nuestra Escuela, siendo los ingenieros de sonido los profesores de la sección de nueva tecnologías musicales. Este CD se empezó a grabar en el mes de julio 2013, cuando tuvieron lugar las primeras audiciones, a partir de las cuales obtuvimos este compendio final.

1.- ¿QUÉ DÍA ES HOY? (Andrea Martínez)

2. – LATITUD (Andrea Chinchay)

3. – HERE I AM (Diego Yactayo)

4. – UNLEASH (Rubén Guzmán)