Día Internacional de la Danza

24/04/2014

Este jueves 24 de abril celebramos el Día Internacional de la Danza. Queremos invitarlos a observar las diferentes actividades que realizaremos con motivo de esta fecha especial. Los esperamos!!

La programación es la siguiente:

1. Clases Maestras: Vereda Principal desde Biblioteca Central hasta Estudios Generales Letras

12:15 Clase con barra neoclásica en Tontódromo frente a EEGGLL / Participan alumnos de 7mo nivel / Profesor Marlon Cabellos.

12:30 Clase de Yoga en jardines de Biblioteca Central / Participan alumnos de 3er nivel / Profesora Sonia Bocangel.

2. Presentaciones: Explanada del Coliseo Polideportivo

1:00 Danza Contemporánea / Participan alumnos de 5to nivel / Profesora Carola Robles

1:30 Sólo de Danza Contemporánea / Bailarina: Francesca Ghiretti

1:45 Sólo de Hip Hop / Bailarín: Álvaro Larios

2:00 Jamming de Hip Hop

3. Jamming de Hip Hop: Explanada del Coliseo Polideportivo

2:00 Clase de Hip Hop abierta a todos los interesados en bailar libremente, sin requisito alguno. Sólo las ganas de pasar un rato agradable y celebrar el Día Internacional de la Danza.