La especialidad de Danza presenta el Proyecto: SOMOS QUIENES SOMOS

20/03/2014

La especialidad de Danza presentará a partir de hoy el proyecto: Somos quienes somos. Es desarrollado por la profesora Amelia Uzategui, e invita a distintas instituciones de formación en danza de Lima para participar de un laboratorio de creación.

El objetivo principal es compartir la experiencia de crear un montaje donde participan estudiantes de danza de diversas partes y entornos de la ciudad de Lima. Este montaje será presentado en una  temporada de tres noches en el ICPNA del CENTRO DE LIMA los días 21, 22 y 23 de Mayo.
La profesora responsable de la participación de la PUCP será Pamela Santana.
Las instituciones que participarán serán:

Adú Proyecto Universal
Kinesfera Danza
Ballet de San Marcos

El proyecto consta de tres partes:
En la primera los alumnos PUCP trabajarán con la profesora Pamela para crear un material de base de trabajo.
En la segunda parte, en paralelo al trabajo con Pamela, se crearán encuentros con las demás instituciones para compartir e intercambiar procesos.
En la tercera parte se ensamblará la coreografía en el espacio de la presentación.
Esta invitación está dirigida a los alumnos de la especialidad de danza con código 2013 o previo.

Inicio de ensayos Martes 25 Marzo
fin de ensayos Jueves 15 de Mayo