Un día con Danza PUCP.

15/11/2013

La Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas realiza el evento UN DÍA CON DANZA PUCP. El evento consistirá en que conocer todo sobre la Carrera de Danza en la PUCP.

Te informaremos acerca del proceso de admisión, la Evaluación Artística de Danza, la Malla Curricular, el perfil del egresado, el campo laboral, videos de danza. Pero principalmente, vamos a conversar contigo y atender todas tus preguntas acerca de ésta carrera que ofrece la PUCP.

El programa de actividades de dicha fecha es el siguiente:

Día: Sábado 7 de diciembre
Hora: 10:00 a 1:00pm
Lugar: Campus PUCP
Ingreso por puerta de visita con DNI

9:45 a.m. – Recibimiento de los participantes.
10:00 a.m. – Presentación (charla y conversatorio) de la Especialidad de Danza – DANZAPUCP
10:30 a.m. – Conversatorio y rueda de preguntas.
11:00 a.m. a 12:30 p.m. – Clase Maestra de Danza Contemporánea a cargo de la profesora: Lorna Ortíz
12:45 p.m. a 1:00p.m. – Recorrido por los salones de la Facultad

Los interesados en participar deben realizar una Inscripción previa, escribiendo al correo: danza@pucp.pe.