Cursos Libres – Danza 2014

15/11/2013

La Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas invita a estudiantes y público en general a participar de los Cursos Libres que la especialidad realizará desde este 27 de enero como parte de su Formación Continua.

Los Cursos libres la Especialidad de Danza consta de dos programas: Danza para todos y Talleres de niños.

DANZA PARA TODOS es un programa de cursos y talleres libres de danza contemporánea, danza clásica, danzas aéreas, acrobacia, Pilates, yoga, hip hop y afines dirigidos a toda la comunidad de adultos, jóvenes y adolescentes, que busca a través de técnicas y metodologías de movimiento, de investigación, de creación y de bienestar corporal desarrollar capacidades de expresión y apreciación artística. Los cursos y talleres se ofrecen en dos niveles: Inicial e Intermedio.

TALLER DE NIÑOS comprende tres disciplinas danza, circo y música. Desde la exploración y el juego los niños y las niñas toman conciencia de su cuerpo, sus sentimientos y habilidades. Logrando así expresarse libre y creativamente de manera persona.

Conoce todos los Cursos Libres entrando a este enlace. Las vacantes son limitadas.