Killary en concierto

06/11/2013

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP presenta a KILLARY, cantante peruana y alumna de nuestra Especialidad de Música, en un concierto libre este jueves 21 donde presentará presentando su CD Orígenes.

Killary es una de las voces pioneras en producir y editar música peruana como independiente e incluirla en los catálogos digitales fuera del Perú. Orígenes, su segundo CD, es el resultado de una propuesta musical nueva que ella denomina “fusión andina” en la que, basada en música y ritmos ancestrales andinos, ha creado canciones con armonías e instrumentos  contemporáneos.

La cita es el jueves 21 de noviembre a la 1:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel). El ingreso es libre