Conversatorio “Panorama del Teatro uruguayo”

06/11/2013

La Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas organiza el conversatorio “Panorama del Teatro uruguayo” a cargo del reconocido director uruguayo Marcelino Duffau quien llegará a nuestro país después de 30 años y luego de haber presentado en Cádiz su libro Bus de teatro rodante.

Duffau obtuvo el Premio Florencio en 1998 por la obra “Por el aire… Federico” de Federico García Lorca. Además, en el Festival Iberoamericano de Cádiz en 1997 logró el premio Mejor Espectáculo por la obra El Combate del Establo de Mauricio Rosencof. Hace 3 años se le ha otorgado la Medalla Reconocimiento por su contribución al Teatro Hispanoamericano.

Con este conversatorio, el afamado director teatral busca brindar a los estudiantes de teatro de nuestra facultad un conversatorio sobre “El panorama del teatro uruguayo”. La cita es este jueves 7 de noviembre a las 12:15 p.m. en el aula Z-111. El ingreso es libre previa inscripción en tuc@pucp.edu.pe